El gran show: escoge a tu finalista preferido

Hoy termina la segunda temporada del conocido reality de baile“El gran show”, y se sabrá quién se llevará alzará la copa de ganador. Los artistas que pasaron directo a la final fueronCarolina CanoyGino Pesaressi, el tercer cupo se lo regiránSheyla RojasyVania Bludauquienes quedaron una vez más en sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De los cuatro finalistas solo uno se llevará la copa de El gran show.
De los cuatro finalistas solo uno se llevará la copa de El gran show.

Hoy termina la segunda temporada del conocido reality de baile “El gran show”, y se sabrá quién se llevará alzará la copa de ganador. Los artistas que pasaron directo a la final fueron Carolina Cano y Gino Pesaressi, el tercer cupo se lo regirán Sheyla Rojas y Vania Bludau quienes quedaron una vez más en sentencia.

Entre los que se presentarán junto a los participantes están: Mathías Brivio, Karen Dejo, Yaco Eskenazi, Nicola Porcella, Michelle Soifer, Joaquín de Orbegoso, Raúl Zuazo, el grupo Kumbia Star, John Kelvin y Jonathan Rojas.

La producción anunció que los finalistas desafiarán la gravedad en el espacio en un reto del programa para que hagan demostración de su gracia en una acrobática coreografía.

Para cerrar con broche de oro y fiel al estilo de El gran show,  los concursantes harán “el baile de los campeones”. Como siempre Gisela Valcárcel dará el nombre del ganador que se llevará los 50 mil soles.

El invitado especial del programa será el cantautor estadounidense Marcos Witt, conocido músico de góspel en español, quien horas antes presentará su show en el estadio San Marcos, en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...