El valor de la verdad: Katty García hará llorar a ex con sus revelaciones

Esta nocheEl valor de la verdadtendrá como participante a la polémica bailarinaKatty Garcíay desde que se supo de su asistencia al reality más de uno ha salido a hablar. Primero fue su ex parejaLucho Cuéllar, quien fue quien la introdujo en elChollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche El valor de la verdad tendrá como participante a la polémica bailarina Katty García y desde que se supo de su asistencia al reality más de uno ha salido a hablar. Primero fue su ex pareja Lucho Cuéllar, quien fue quien la introdujo en el Chollywood.

El conocido ‘Kiko’ de la cumbia comentó que sí saldrá del país pero por trabajo, esto en alusión a un comentario que hizo Beto Ortiz durante el avance del programa, “no sé qué país o continente se va mudar Lucho Cuellar después que este programa salga al aire”.

Pero no solo el cumbiambero salió a comentar sobre la participación de la modelo, al aparece la mamá del Hernán “Churrito” Hinostroza manifestó que “Ella (Katty) estuvo con mi hijo por interés”. Además indicó que su hijo le enviaba dinero porque ella se lo pedía”.

Asimismo dijo que más puede esperar de la bailarina, ya que está saliendo hablar a cambio de dinero. “Que puedo esperar de esa familia y de ella misma”, agregó.

De igual manera la madre de la ex “Churrita” señaló que “la señora se preocupa de dónde anda o que hace Katty. Yo le preguntó, ella se preocupa ¿Qué hace su hija cuando sale de su casa?”.

“Si la señora sigue hablando de mi hija, yo voy a salir a hablar con puntos y detalles de todo lo que hacen, porque tengo fotos”, añadió.

Cabe mencionar que Katty ya no estaría muy orgullosa de haber contado toda su verdad, ya que la producción de "Bienvenida la tarde" estaría evaluando su estadía en el programa al considerar que su participación en el polémico reality, además le hicieron recordar que por motivos similares sacaron a Luisito Caycho y Andy V.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...