Karen Schwarz le pide recapacitar a Vania Bludau

La bailarinaVania Bludauestá demostrando actitudes de diva, al menos así se vio cuando se fue a cumplir un trabajo en Piura. La modelo senegó a bailar a pesar que el público se lo pedía, luego se puso exquisita al no querer responder algunas preguntas yla gotita que rebaso el vaso fue un desatinado tuit sobre el temblor de ayer. Ante esto varios salieron a criticarla, en el caso deKaren Schwarzsolo le pidió que recapacite sobre sus acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bailarina Vania Bludau está demostrando actitudes de diva, al menos así se vio cuando se fue a cumplir un trabajo en Piura. La modelo se negó a bailar a pesar que el público se lo pedía, luego se puso exquisita al no querer responder algunas preguntas y la gotita que rebaso el vaso fue un desatinado tuit sobre el temblor de ayer. Ante esto varios salieron a criticarla, en el caso de Karen Schwarz solo le pidió que recapacite sobre sus acciones.

“Ojala recapacites y te des cuenta que al menos para mí, puedes ser una de las revelaciones del año. Lamentablemente, están pasando cosas que hacen que toda  la reputación que te ganaste por carisma y buena onda, se vaya al piso. Solo va a depender de ti”, expresó la conductora durante su segmento de Espectáculos en Frecuencia Latina.

Asimismo le recomendó que debe tener mucho cuidado sobre todo los comentarios en las redes sociales, esto en clara referencia al escandaloso  mensaje que escribió en su cuenta de Twitter sobre el fuerte sismo que se sintió ayer en Lima.

Cabe mencionar, que la participante de Reyes del show salió a pedir disculpas luego de la avalancha de críticas sobre sus palabras.

“Leí muchos adjetivos, pero la idea jamás fue ofender, muchas personas tratan de llevar todo al morbo pero quise contar un momento gracioso a mi parecer. Si bien no he perdido familiares en movimientos telúricos, lo he perdido en otras circunstancias… Mil disculpas si herí susceptibilidades, lo cual jamás será mi intención. Un beso gigante a todos”, se puede leer en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...