Tilsa Lozano acosa a Juan Manuel Vargas y Twitter la castiga

La bella modelo Tilsa Lozano, al parecer,desactivó sucuenta oficial de Twitterluego de los numerosos ataquescontra el futbolista peruanoJuan Manuel Vargas, con quién habría mantenido una larga relación de pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano desactivó su cuenta de Twitter tras ataques a Loco Vargas.
Tilsa Lozano desactivó su cuenta de Twitter tras ataques a Loco Vargas.

La bella modelo Tilsa Lozano, al parecer, desactivó su cuenta oficial de Twitter luego de los numerosos ataques contra el futbolista peruano Juan Manuel Vargas, con quién habría mantenido una larga relación de pareja.

Luego de varios mensajes en contra de la esposa del seleccionado peruano de fútbol, y tras el anuncio del jurista Mario Amoretti de que el “Loco” Vargas puede entablarle una demanda judicial en contra de la ex conejita de Playboy, la modelo decició cerrar hasta nuevo aviso su cuenta en esta red social para evitar más escándalos.

En el ataque habría contribuido azuzando los mensajes de asedio del periodista Beto Ortiz en Twitter y Facebook:  “Lo realmente cool es ir a ver EVDLV con @tililozano que se presenta la noche del sábado en El Álamo de Ica. Las localidades ya están agotadas”. “Conmovedora sociedad la nuestra en la que -por sobre todas las cosas- reina la solidaridad cerrada y unánime con el machito pendejerete”. “Querido señor Loco Vargas: Lamento defraudarlo pero yo no puedo decidir si el programa sale o no sale al aire. En EVDLV solo soy un humilde conductor”.

LA ESPOSA, CALLADA

Debido a los constantes dimes y diretes, la esposa de Vargas, Blanca Rodríguez, mantuvo la cordura en sus comentarios, así como nunca cayó en la vulgaridad. Sin embargo, Lozano mantuvo un estilo desafiante y ofensivo en contra de la familia del jugador peruano.

Es así que la tarde de este jueves, la cuenta oficial de la ex colita Reef se vio fuera de funcionamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY