Rocío Miranda enseña la retaguardia para calendario 2014

La bella y exuberante modelo Rocío Miranda quiere causar un infarto a los caballeros. La también deportista posó para una sesión de fotos para lo que será el calatario 2014 de una empresa privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda enseña la retaguardia para calendario 2014.
Rocío Miranda enseña la retaguardia para calendario 2014.

La bella y exuberante modelo Rocío Miranda quiere causar un infarto a los caballeros. La  también deportista posó para una sesión de fotos para lo que será el calatario 2014 de una empresa privada.

Las imágenes son realmente dignas de admiración puesto que muestran lo mejor de su persona, así como todas sus habilidades como deportista, lo que genera un grato y fuerte impacto en los fans que tanto admiran sus curvas.

El talento es innegable. Una modelo con tales condiciones se merece el aplauso del público, y esta sesión fotográfica no podía pasar desapercibida, sobre todo por la calidad de las tomas, que dejan ver su enorme carisma.

Vea por donde se le vea, a Rocío solo hay que dejarla ser al aire libre y frente a un lente fotográfico para que empiece a regalarnos todo su cariño. No por nada es muy popular por su generosidad para con sus fans.

Lo que más resaltó de la sesión fotográfica es sin duda su derrier. Ese derrier que puede volver loco a más de un caballero. Por ello Rocío solo muestra aquella parte d su anatomía advirtiendo del impacto que puede generar en algunas personas; sobre todo, en las personas susceptibles a las fuertes impresiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...