Tilsa Lozano en El valor de la verdad: la estocada final al "Loco" Vargas

La esperada segunda parte de El valor de la verdad, que se emitirá mañana, está generando mucha expectativa en los seguidores de este programa, en los fans de Tilsa Lozano y en los chismosos en general.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El valor de la verdad: Tilsa Lozano dará su estocada final al "Loco" Vargas
El valor de la verdad: Tilsa Lozano dará su estocada final al "Loco" Vargas

La esperada segunda parte de El valor de la verdad, que se emitirá mañana, está generando mucha expectativa en los seguidores de este programa, en los fans de Tilsa Lozano y en los chismosos en general.

Tras las candentes revelaciones de la vida privada de Tilsa y su vida íntima con el futbolista peruano Juan Manuel Vargas, los personajes de la farándula coincidieron en que esperan con ansias conocer el desenlace de esta polémica historia de amor, dinero y cuernos.

Si bien es cierto que el público está dividido en dos: algunos defiende a la ex colita Reef, ya que, en su condición de mujer, se mostró vulnerable y dolida por el gran amor que sintió en cierto momento de su vida; por otro lado están los que atacan a la modelo y la señalan con el dedo y la tildan de la trampa del “Loco” Vargas.

Como se recuerda, Tilsa confesó que viajó a Italia más de quince veces para ver a Juan Vargas; que vivió un año con él, y que lo hubiera dejado todo por su amor.

Este sábado desde las 10 pm, podremos conocer el final de esta historia de amor que tanto “polvo” ha levantado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...