Blanca Rodríguez celebró nuevo gol de Juan Manuel Vargas

A la esposa del “Loco” Vargas, las declaraciones de Tilsa Lozano parecen no hacer mella. A su esposo tampoco. Ayer, luego de que Juan Manuel Vargas anotara un gol para su equipo Fiorentina, Blanca no demoró en celebrar y enviarle un mensaje a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Golll, amore mío!, escribió la esposa del Loco en Facebook, dejando entrever que declaraciones de Tilsa no la afectaron
¡Golll, amore mío!, escribió la esposa del Loco en Facebook, dejando entrever que declaraciones de Tilsa no la afectaron

A la esposa del “Loco” Vargas, las declaraciones de Tilsa Lozano parecen no hacer mella. A su esposo tampoco. Ayer, luego de que Juan Manuel Vargas anotara un gol para su equipo Fiorentina, Blanca no demoró en celebrar y enviarle un mensaje a través de Facebook.

“¡Golll, A.M.O.R.E  M.I.O !”, escribió Rodríguez en su cuenta de la referida red social.

La madre de los hijos del futbolista no hizo referencia alguna a las declaraciones de la popular Vengadora. Pero en Lima intenta demostrar a todos que lleva una vida normal con su familia, luego de que la modelo confesó que tuvo una relación de tres años y medio con el jugador.

En tanto, sus contactos en Facebook le expresaron su respaldo y buenos deseos.

“Bien prima, tu Loco está motivado porque están sus amores al lado”, comentó Geovanita Negrita en su muro.

Otra persona también se solidarizó con ella y escribió en Facebook: “Toma tu vuelto jajajajaja...”.

“Es la fuerza del amor... tienes grandes razones para seguir renaciendo y unos lindos ángeles que seguirán guiando su caminar”, añadió un cibernauta en su cuenta. 

RESPONDE CON GOL

Como ocurrió la semana pasada, tras emitirse la primera parte de El valor de la verdad, Juan Manuel le respondió a Tilsa con un gol para su equipo ante el Hellas Verona.

Ayer marcó otra vez. Al parecer, Juan Manuel ha decidido responder con goles a la Vengadora y decirle a todos que Tilsa es un capítulo cerrado en su vida y ahora sus prioridades son su esposa, sus hijos y el fútbol.

En tanto, el programa Reporte semanal presentó una entrevista que el periodista Beto Ortiz le hizo a Juan Manuel en el 2008, en la que habla sobre la madre de sus hijos.

Todavía no somos casados. Más adelante, cuando ella decida (nos casaremos) (...) Gracias a Dios las cosas han ido bien y esperemos seguir por ese camino ahora que tenemos una bebé”, añadió Vargas, quien en aquella oportunidad también sostuvo que los futbolistas deben cuidar su imagen.

EL AMOR DE SU VIDA

La conejita finalizó entre lágrimas su participación en El valor de la verdad respondiendo la pregunta: “¿Sientes que Juan Manuel te amó?".

Luego del rotundo no, Tilsa aclaró su respuesta. 

“Que una persona te ame no significa necesariamente que lo hace como uno necesita que lo amen”, replicó, pero no celebró los 50 mil soles que se llevó por ello. 

Antes, confesó entre lágrimas que el “Loco” es el amor de su vida. “No se lo merece. Yo no lo perdí, él me perdió a mí. Mejor que él me haya perdido porque todos los días puedo acostarme en mi cama y decir, yo lo di todo, ¿él podrá decir lo mismo? No lo sé. Es mejor que me haya perdido porque si hubiese sido al revés tendría cosas que reprocharme y no las tengo”, aseguró.

“SOY SOLTERA”

Luego reveló que compuso la canción "Soy soltera y hago lo que quiero" para vengarse de su ex pareja.

“Estábamos por presentar a Fiorella Flores como la nueva Vengadora y fue el Dj con el que trabajo, el que esa noche me preguntó si estaba soltera. Yo le dije que sí y él me propuso grabar el tema con todas las vengadoras. Lo hice por diversión, nos tomamos una botella de vino, todas estábamos solteras y despechadas y cada una empezó a soltar frases. Y fue así que en la edición final quedó esta pegajosísima canción”, relató.

También dijo que Vargas fue un error en su vida: “Lo fue por como él y yo manejamos las cosas”.

La modelo posteó en Twitter la frase: “Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí”.

También colgó el videoclip de la canción Mi peor error, de Alejandra Guzmán, aparentemente dedicado a al popular futbolista. 

MI PEOR ERROR

(Tilsa le dedica a Juan Manuel esta canción de Alejandra Guzmán)

Fue como fue, me robaste el alma me tuviste a tus pies, te amé… 

Me equivoqué, creía que era eterno despertarme en tu piel, no sé… 

Si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán…  Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan solo recibir la mitad…  Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación / Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción / Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error. /Es como es, aquí no queda nada ni me toca perder, tal

vez… Uooohh… Uooohhh… Mi peor error.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...