Fotos: ¿Aline Bernades, la novia ideal del mundial Brasil 2014?

Ser musa del mundial de fútbol no es tarea fácil. Eso lo sabe la modeloAline Bernardes, labrasileña que quiebra miradas con las gambetas de su espectacular figura y que espera ser la nueva musa deBrasil 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ser musa del mundial de fútbol no es tarea fácil. Eso lo sabe la modelo Aline Bernardes, la brasileña que quiebra miradas con las gambetas de su espectacular figura y que espera ser la nueva musa de Brasil 2014.

Para ganarse las miradas y el corazón de los aficionados del deporte rey, Aline ha decidido emplear todas sus armas promocionales… posando desnuda para la revista Sexy.

La morena, de envidiable masa muscular, tiene solo 24 años de edad y ya es figura de diversos eventos deportivos, desde el fútbol hasta el boxeo.

En esta última disciplina, prácticamente “le hizo el favor” al pugilista Alex Pereira, una de las esperanzas del boxeo brasileño. ¿Qué realizó por él? Aline se lució con un bikini por la playa de Florida, en Estados Unidos, con los colores de su país llevando puesta una camiseta con el nombre del boxeador. Espera darle buena suerte a su compatriota.

Algunos cibernautas ya la consideran como la próxima sucesora de la bomba sexual paraguaya Larissa Riquelme, la “niña mimada” del mundial de Sudáfrica 2010. Tiene motivos de sobra para superar con creces a la sudamericana.

Como para no perder la atención mediática, Bernades ocupará el lugar de Viviane Araújo, la despampanante modelo, actriz y bailarina, en la escuela de samba Mancha Verde durante el carnaval de 2014. Y eso solo será un previo. Sabe sacar pecho y provecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...