Silvia Cornejo, ex Miss Perú, cumplió años hoy

La ex miss Perú,Silvia Cornejo, dueña de una belleza sin igual, está de cumpleaños hoy yEl Popular.pela recuerda con una serie de imágenes su figura en esplendor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex miss Perú, Silvia Cornejo, dueña de una belleza sin igual, está de cumpleaños hoy y El Popular.pe la recuerda con una serie de imágenes su figura en esplendor.Ella nació en Trujillo en 1987 y tiene el prestigio de ser una reconocida modelo, reina de concursos de belleza, empresaria y destacada presentadora de televisión.

Esta semana ha aparecido como conductora de de América Espectáculos, en la edición del mediodía, en reemplazo de Fiorella Rodríguez, quien le dejó la posta para dedicarle más tiempo a la actuación.

Se califica como una mujer atrevida, audaz y arriesgada. En el 2011 dejó ver su carácter por lo que consideró una mala organización del concurso Señora Mundo 2011, porque debió ser la ganadora.

Hoy acaba de anunciar que se divorciará del empresario Juan Carlos Iglesias tras ocho años de relación.  Pese a ello, no se muestra pesimista, pues espera llegar a formar una familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...