Esto es guerra: Conoce a todos los participantes de la temporada 2014

A pesar de la gran expectativa que quiso dar la producción deCombatecon el lanzamiento de lsu temporada de verano no logró vencer a su mayor competidor,Esto es guerra,que logró 25.4 puntos de rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de la gran expectativa que quiso dar la producción de Combate con el lanzamiento de lsu temporada de verano no logró vencer a su mayor competidor, Esto es guerra, que logró 25.4 puntos de rating. Y hoy terminaron por presentara a todos los integrantes:

LOS QUE SIGUEN: Angie Arizaga, Gino Pesaressi, Jazmín Pinedo, Nicole Faverón, Michelle Soifer, Yaco Ezkenazi, Kina Malpartida, Nicola Porcella, Rafael Cardozo, Millet Figueroa, Melissa Loza, Guty Carrera.

LOS NUEVOS: Vanessa Tello, Gerardo Meister, Sheyla Rojas, Rocío Gómez, Eyal, Tracy Freundt.

TODO POR EL RATING

Ambos realities juveniles estrenaron novedades para este verano, pero quién tuvo más cambios radicales fue el programa emitido por ATV, entre ellos el ingreso del exproductor de Esto es guerra, José Luis Peña, así como el ingreso de nuevos rostros, escenografía y novedosos juegos.

Pero no eso no impidió que el retornó de Mathías Brivio al programa del canal 4 se llevará por delante en el rating a Combate.

El espacio de América Televisión obtuvo 25.4 puntos de sintonía, mientras que Combate solo 14.6.

Como se sabe ambas producciones jugaron al misterio sobre quienes se quedaban y quienes se iban, pero finalmente el público escogió y al parecer les tienen más cariño a los participantes de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...