Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Antonio Pavón tuvieron luna de miel en Chicama (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La participante de "Esto es Guerra" Sheyla Rojas y su pareja, el ex-Combate Antonio Pavón, no tuvieron mejor idea que pasar unos días de descanso juntos en Chicama alejados de los ajetreos de los realities en los que participan.La pareja se encuentra disfrutando de su amor y demostrando a todo el mundo lo tan unidos que son. Aunque no cabe duda que la integrante del grupo de 'Las cobras' luce tan guapa como siempre, llama la atención las heridas que tiene en sus piernas, que al parecer le habrían dejado las últimas competencias en Esto es Guerra.Como se recuerda, la también ex-integrante de Combate no ha tenido unos días muy cómodos en el reality de América Televisión, donde viene sosteniendo una gran rivalidad con la modelo Millet Figueroa tras su pasado ampay con el integrante de "Tu cara me suena".Es así que Sheyla, respondió a Millet Figueroa sobre las declaraciones que hizo en el programa Domingo al Día, donde calificó de “cobarde” a Antonio Pavón por no decir nada cuando sucedió el supuesto ‘ampay’. Rojas defendió a capa y espada al padre de su hijo, además de manifestar que ellas no volverán a ser amigas.

“No me gusta que pongan calificativos ni a mí ni nadie. Hay que tener un poco más de cuidado y tino. Antonio (Pavón) no es cualquier persona, es el papá de mi hijo y siempre voy a sacar la cara”, expresó la guerrera a las cámaras de Espectáculos, tras el pequeño intercambio de palabras que tuvo con Millet durante el programa.

De igual Manera, Millet indicó que no pretende seguir hablando sobre el tema, ya ella dijo su verdad. “Para aclarar las dudas de las personas que pensaron mal de mí. Ya no quiero hablar más del tema. Lo que piense ella no me importa”, expresó algo ofuscada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...