Jeanet Barboza sobre Roberto Martínez: No tuvimos relaciones sexuales

La conductoraJeanet Barbozaaclaró que está incómoda con lasreacciones de su parejaJean Paul Strauss, quien acometió con insultos al ex futbolistaRobert Martínez, por revelar enEl valor de la verdadquetuvo un ‘affaire’ con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvieron un affaire hace diez años.
Tuvieron un affaire hace diez años.

La conductora Jeanet Barboza aclaró que está incómoda con las reacciones de su pareja Jean Paul Strauss, quien acometió con insultos al ex futbolista Robert Martínez, por revelar en El valor de la verdad que tuvo un ‘affaire’ con ella.

“Al final son eso: reacciones”, aseguró Barboza al programa Amor, amor, amor.  “Yo le pedí un poco de calma. Es el hombre que yo amo, pero ya pasó”.

Rodrigo Gonzáles “Peluchín”, coconductor del programa, recordó que es la segunda vez que ella sale a pedir disculpas por las malas reacciones de su pareja.

Barboza también dijo que en la preentrevista al ex esposo de Gisela Valcárcel, en el reality de Beto Ortiz, “debió decir” lo que iba a contar.

Yo no te digo que lo que hizo Jean Paul es maravilloso. Yo trato de evitar las peleas”, expresó.

La ex reinas de “Las movidas…” asimismo dejó entrever que Martínez debería salir a ofrecer disculpas por lo que dijo. "Hay cosas que no se ajustan a la verdad".

“Lo que quisiera que Roberto pida unas disculpas públicas. Nosotros que estamos en TV puede quedar claro que no tuvimos un ‘affaire’, pero la gente en la calle piensa otra cosa”, dijo. “Todos piensan lo mismo”.

EL DATO

¿Qué le dijo Jean Paul a Roberto? “Misio, mediocre, maricón y desesperado por un minuto de fama”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...