Esto es guerra: Titanes solo hizo 5.8 de rating y genera indignación

Los conductoresMathías BrivioyJohanna San Miguelno se cansaron en repetir esta semana queEsto es guerraes el programa número uno de la TV peruana. Y tienen razón. El último reporte de rating coloca enprimer lugar el reality juvenil de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Teleaudiencia está molesta con Tilsa Lozano en Titanes. Desprecian su voz y fingimientos.
Teleaudiencia está molesta con Tilsa Lozano en Titanes. Desprecian su voz y fingimientos.

Los conductores Mathías Brivio y Johanna San Miguel no se cansaron en repetir esta semana que Esto es guerra es el programa número uno de la TV peruana. Y tienen razón. El último reporte de rating coloca en primer lugar el reality juvenil de América Televisión.Anoche, registró  23.7 puntos y se mantiene firme luego del ingreso de Mario Hart y Alejandra Baigorria, ex competidores de Combate, lo cual ha causado polémica hasta ahora.

El programa de ATV, en tanto, sorprendió ayer con el ingreso de Zumba y sumó 13.7 puntos. No pierden el paso pese a los juegos repetitivos que dejan ver en esta temporada

¿ADIÓS?

El reality Titanes no levanta vuelo y ayer tan solo hizo 5,8 puntos de rating. Los seguidores de este show, que debutó el lunes, culpan del fracaso a la conductora Vanessa Terkes, que no puede aún simpatizar con el público, y a la conejita peruana Tilsa Lozano, cuya seriedad y dureza solo provocan risa e insultos a sus fans.

Bienvenida la tarde, el otro programa de competencia de canal 2 que conduce Laura Huarcayo, se ubica mejor en las cifras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...