El valor de la verdad: Roberto Martínez y sus enemigos tras confesiones

El pasado sábado,Roberto Martínezrelevó enEl valor de la verdadmuchos detalles de su vida amorosa con varias mujeres famosas deChollywood. Hoy, seemitirá la segunda parte de sus candentes confesiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez y sus enemigos tras confesiones trajeron cola.
Roberto Martínez y sus enemigos tras confesiones trajeron cola.

El pasado sábado, Roberto Martínez relevó en El valor de la verdad muchos detalles de su vida amorosa con varias mujeres famosas de Chollywood. Hoy, se emitirá la segunda parte de sus candentes confesiones.

Pero no todos tomaron con gracia sus declaraciones. Varios personajes de la farándula peruana buscaron criticarlo duramente en la TV y las redes sociales.

JEANET BARBOZA Y EL AFFAIRE

“Nos encontramos con Roberto en algunos programas de televisión que he tenido y también en algunos eventos en provincias, pero fue una conversa ligera entre grupo de amigos y ahí quedó todo”.

“Para mí un beso no es un ‘affaire’. Incomoda el tema a mí entorno, a mi novio. No venía el tema a colación porque era una situación tan fugaz que no lo conocía nadie más que él y yo”.

JEAN PAUL STRAUSS INSULTA

“Hay hombres mediocres y desesperados por unos minutos de fama como Roberto (Martínez). Hablar de mujeres como si fueran trofeos solo muestra su cobardía”.

“No me extrañaría que sea para barajar que también le gustan los hombres... Relájate y sal del clóset”.

MELISSA LOZA Y EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

“Yo ya estaba separada de él, ya vivía en mi departamento con mi hija. Hay que hacer memoria. Creo que no se acuerda bien las cosas (con respecto al motivo de separación con Roberto Martínez)… No tengo cola que me pisen. Soy una persona muy correcta, gracias a Dios”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...