Esto es guerra y Combate vs Dragon Ball y La paisana Jacinta

El rechazo a los realitys como “Esto es guerra” y “Combate” ha generado que decenas de cibernautas, desde los bastiones de las redes sociales, soliciten cambiar estosprogramas de competencia por series animadas y show de humor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra y Combate vs Dragon Ball y La paisana Jacinta.
Esto es guerra y Combate vs Dragon Ball y La paisana Jacinta.

El rechazo a los realitys como “Esto es guerra” y “Combate” ha generado que decenas de cibernautas, desde los bastiones de las redes sociales, soliciten cambiar estos programas de competencia por series animadas y show de humor.

El Popular.pe  observó que una gran mayoría de sus seguidores interesadas en producciones de TV buscan buen y sano entretenimiento en la pantalla chica del Perú.

En los realitys se encuentran y cuentan las historias de amor que logran atraer a cierto público joven, el cual también goza con los atractivos retos y juegos, y tienen simpatía con cado uno de los participantes. La preferencia por ello es indudable. Pero no todos están contentos.

Aquellos que rechazan los show de competencia esperan ver en su lugar algunos animes y series.

Así, un grupo de series animadas, tales como “Dragon Ball Z”, “Los caballeros del zodiaco”, “Súper Campeones” y “Evangelion”, figuran entre los más destacados.

Si se trata de un producto peruano, el que tiene gran aprobación es el programa cómico La paisana Jacinta, que luego de nueve años de su última temporada volverá con nuevos episodios el 2014. Frecuencia Latina se encargará de dicha emisión. En tanto, el canal va generando expectativa con este show, por lo que se ha visto obligado a acortar su millonario reality Titanes, que no levanta vuelo debido a las malas cifras en el rating.  De dos horas solo se transmite una.

Las producciones internacionales se reservan un lugar especial. Telenovelas y dramas coreanos como “Escalera al cielo”, “Mi adorable Sam Soon”, “Miss Ripley” y “Héroe” entre otros, cautivan a un público ávido de este tipo de historias. Asimismo, un sector busca ver series de TV antiguas, como “Los años maravillosos”, “Power Rangers”, “La pequeña maravilla” y “Alf”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...