One Direction: Harry Styles quiere convertirse en solista

La famosa banda británicaOne Directionestaría a punto de separarse para tomar diferentes caminos, esta situación ha generado la gran preocupación de sus miles de seguidoras en todo el mundo y esperan que solo sea meras especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La famosa banda británica One Direction estaría a punto de separarse para tomar diferentes caminos, esta situación ha generado la gran preocupación de sus miles de seguidoras en todo el mundo y esperan que solo sea meras especulaciones.

Estos rumores han ido creciendo luego que Harry Styles comprará una mansión en la ciudad de Los Ángeles,  y que le costó alrededor de 4 millones de dólares, mientras que los demás miembros de la boy band tienes sus residencias en Reino Unido.

Debido a esta compra no es raro que se esté pensando que Hazza se quiera iniciar su carrera como solista, y ya estaría pensando en trabajar por su cuenta. Situación que estaría alejándolo de sus amigos.

Muchos son los medios que consideran a Styles como el líder de la agrupación, ya que ha tenido más foco de la prensa y por sus romances con artistas estadounidenses como la cantante Taylor Swift y la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

Aunque fue la misma estrella juvenil que salió a desmentir estas especulaciones y aseguró que si hubo un distanciamiento pero porque están aprovechando este tiempo libre para estar con sus seres queridos.

Además, Styles indicó que aún tiene un contrato firmado para tres discos más y que están preparando su próxima gira y donde visitarán muy pronto nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...