Colors Night Lights: avalancha de estrellas de la música en Lima

Lima será invadida por la música de bandas internacionales gracias alColors Night Lights. Entre los grupos que se presentarán está'Cut Copy', Placebo, Pixies y Julian Cassablancasjunto a bandas locales. Las entradas están a la venta en PuntoTicket.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo australiano Cut Copy.
Grupo australiano Cut Copy.

Lima será invadida por la música de bandas internacionales gracias al Colors Night Lights. Entre los grupos que se presentarán está 'Cut Copy', Placebo, Pixies y Julian Cassablancas junto a bandas locales. Las entradas están a la venta en PuntoTicket.pe.

Los músicos decidieron llegar con anticipación y desde este sábado empieza el arribo de estrellas a nuestra capital.

Tras sus exitosas presentaciones en el Lollapalooza de Chile y Argentina y el Festival Estéreo Picnic en Colombia, varios de los músicos decidieron aprovechar su participación en el Colors2014 para descansar en Lima.

Los británicos de Placebo y  el vocalista de ‘Strokes’, Julian Casablancas serán algunos de los músicos que llegarán con más anticipación al concierto  en Lima.  Mientras que Pixies arribará este lunes y los australianos de Cut Copy  harán lo mismo este sábado, un día antes de su presentación en Embarcadero 41.

Este martes se realiza la fecha central del ciclo de música del Color 2014 con gran expectativa.  Las bandas top que participaron en los festivales más importantes de Sudamérica subirán juntos  al  mismo escenario. Un lujo.  

Por otro lado, la gran sorpresa será el anuncio de un concierto íntimo el 7 abril, la banda y el lugar se anunciarán el mismo día del show y solo podrán adquirir entradas las personas que posean un ticket para cualquiera de las fechas del CLN.  Las entadas están a la venta en PuntoTicket.

Domingo 6 de abril – Embarcadero 41

Cut Copy + Theremyn_4

Lunes 7 de abril - Secret Show

Banda sorpresa (se anuncia el mismo día) + Vaselina

Martes 8 de abril   - Parque de la Exposición (Fecha central)

Pixies + Placebo + Julian Casablancas + Gaia + El Hombre Misterioso + Cecimonster vs Donka

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...