Kevin Johansen cantó junto a la legendaria banda de cumbia Los Mirlos

Horas antes de su concierto en Lima, el cantoautor argentinoKevin Johansentuvo la oportunidad de cantar con el popular grupo de cumbia “Los Mirlos”, con los que interpretó temas como“Cumbiera intelectual”, “Eres Mentirosa”,esto como parte de un especial para el programa ‘Sonidos del Mundo’, de TV Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horas antes de su concierto en Lima, el cantoautor argentino Kevin Johansen tuvo la oportunidad de cantar con el popular grupo de cumbia “Los Mirlos”, con los que interpretó temas como “Cumbiera intelectual”, “Eres Mentirosa”, esto como parte de un especial para el programa ‘Sonidos del Mundo’, de TV Perú.

El artista junto al dibujante Liniers compartió un tiempo con la agrupación peruana y aprovechó en publicar en el Twitter sobre la reunión.

“Un lujo de la vida, grabamos con Los Mirlos, gracias Peruanos”, este mensaje está junto a una imagen subida al Instagram.

Durante la grabación del programa musical que conduce Mabela Martínez, ‘Los Mirlos’ tocaron temas suyos y también del argentino, mientras el ilustrador Liniers captaba el momento con sus dibujos.

Cabe mencionar que el cantante durante el concierto que se realizó el jueves 10 de abril en Embarcadero 41 lució de la camisa negra con anaranjado, representativa de Los Mirlos, y agradeció el gran momento que pasaron junto a la agrupación peruana.

DATO

Mañana sábado 12 de abril, kevin Johansen + The Nada + Liniers se presentarán en el Teatro Municipal de la ciudad de Arequipa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...