El valor de la verdad: Jeannine Gonzáles contará todo sobre Christian Domínguez

El valor de la verdadtendrá como participante a labolivianaJeannine Gonzálesque contará pasajes sobre el supuesto romanceque mantuvo con el cantante de cumbia,Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeannine Gonzáles se sentará en el sillón de rojo.
Jeannine Gonzáles se sentará en el sillón de rojo.

El valor de la verdad tendrá como participante a la boliviana Jeannine Gonzáles que contará pasajes sobre el supuesto romance que mantuvo con el cantante de cumbia, Christian Domínguez.

Entre las preguntas que Beto Ortiz le realizará están: “¿Le fue infiel Christian a Karla Tarazona contigo?, ¿Te propuso Christian casarte simbólicamente contigo? Y ¿Cuántos son los puntos flacos de Christian?".

A la modelo se le escucha responder, “meter los cuernos, decir que es soltero. Siempre llevaba un amigo para que pague la cuenta. Está acostumbrado a salir con chicas que no le van exigir”.

Otra de las frases que le escucha decir es “no todo lo que brilla es oro”, quien ahora está en coqueteos con el ex de Karla Tarazona, Leonard León.

Cabe mencionar que Christian Domínguez salió a decir que no le importa lo que vaya a decir la mdelo boliviana, ya que el programa ya perdió su credibilidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...