Esto es guerra: Sheyla Rojas llama “fácil” a Millet Figueroa

Los equipos deLas Cobras y Los Leonesdebatirán en estos días qué participante se irá a sentencia cuando faltan pocos días para culminar la temporada de verano deEsto es guerra. La concursante más apabullada hoy fueMillet Figueroa, al recibir varios votos en contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evitó que le faltaran el respeto.
Evitó que le faltaran el respeto.

Los equipos de Las Cobras y Los Leones debatirán en estos días qué participante se irá a sentencia cuando faltan pocos días para culminar la temporada de verano de Esto es guerra. La concursante más apabullada hoy  fue Millet Figueroa, al recibir varios votos en contra.

“Si consideran que soy la más fácil de vencer, es bien difícil”, le respondió a Sheyla Rojas. La esposa de Antonio Pavón no se quedó muda: “Yo quería decir que la más fácil. Entre Los Leones de las mujeres eres la más fácil”.

Figueroa también tuvo un cruce de palabras con Jazmín Pinedo, quien le recomendó tener más “tino” porque “las sentencias no son cara a cara”. La ex campeona mundial de box, Kina Malpartida, apuntó a Millet para enviarla a sentencia.

El corredor Mario Hart, capitán del equipo amarillo, terminó por quedar en capilla.

Las Cobras sufrieron un gran baja con la eliminación de Angie Arizaga, unas de las participantes más antiguas del programa. Se cobraron la revancha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...