Calle 7 se estrena este miércoles 11 de junio

Se acabo la espera.Tras la poca acogida deTitanes, Frecuencia Latina prefirió hacer un cambio radical y hoy presentó un especial de la franquicia chilenaCalle 7, reality juvenil similar aEsto es guerray aCombate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Calle 7 Perú se estrena el 20 de junio.
Calle 7 Perú se estrena el 20 de junio.

Se acabo la espera.Tras la poca acogida de Titanes, Frecuencia Latina prefirió hacer un cambio radical y hoy presentó un especial de la franquicia chilena Calle 7, reality juvenil similar a Esto es guerra y a Combate.

En el avance de lo que será este nuevo programa se mostró las situaciones más fuertes que vivieron los participantes de Chile, Panamá, Hondura, Paraguay y Ecuador.

La versión que se realizará en Perú se estrenará este miércoles 11 de junio y tendrá un total de 20 integrantes que buscarán quedarse en la competencia para ganar el gran premio.

A través del Twitter de Pancho Pinto, exproductor del programa juvenil de ATV, se confirmó el día del lanzamiento del espacio televisivo que la hará la competencia a los monstruos que son los realities de América Televisión y ATV.

“Los débiles no están para Calle 7 Perú – Junio 20… siempre llevaré a Combate en mi corazón, pero ahora soy calle7”, escribió además adjunto un video promocional para mostrar lo que será.

De los participantes que estuvieron en Titanes y que estarán en esta nueva apuesta del canal Latino están: Vani Bludau, Marcris Rubio, Antonio Pavón y Miguel Arce, este último manifestó que trabajará duro para que Calle 7 sea una digna competencia del rating.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...