Esto es guerra: Gino Assereto manda al diablo el programa

Si existe un participante picón enEsto es guerra, ese esNicola Porcella, peroGino Aserettoocupó su trono esta noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si existe un participante picón en Esto es guerra, ese es Nicola Porcella, pero Gino Aseretto ocupó su trono esta noche.El popular integrante de Las Cobras perdió los estribos luego de verse derrotado por Patricio Parodi, de Los Leones, en el nuevo concurso denominado El Muro.

El disgusto nace porque Assereto hizo trampa en dicho juego al poner el cuerpo para evitar que Parodi terminara el reto cómodamente.

Sofía Franco, que reemplaza en la conducción a Johanna San Miguel, que está afónica, defendió a  los integrantes del equipo amarillo, que pedían o anular el duelo o jugarlo una vez más.

Sheyla Rojas explicó lo que pasó: “Gino metió su cuerpo contra la rosca y no permitió que Patricio siguiera desenroscando”.

La insistencia rindió sus frutos: la competencia tuvo que volver a repetirse, y el triunfo fue para Los Leones.

Debido a ello, Gino se retiró en la última parte del juego, levantó los brazos en señal de molestia y pronunció una serie de palabras soeces que no fueron reproducidas.

Las cámaras de TV, que registran todos los acontecimientos del reality en vivo, siguieron paso a paso el retiro de Assereto hacia los camarínes. Su rostro hervía molestia y amargura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...