Grasse Becerra le responde a su suegra Lica: “Joshua y yo somos felices”

Los dimes y diretes entreGrasse BecerrayLica Quevedono tienen cuando acabar. La “suegrita” advirtió que no conocía queJoshua Ivanoffhabía retomado la relación amorosa con la rubia y esta aseguró que están en la mejor etapa del enamoramiento, luego que su suegra diera a entender que ella solo es “una pareja sexual”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Grasse no le interesa que suegra la llame pareja sexual.
A Grasse no le interesa que suegra la llame pareja sexual.

Los dimes y diretes entre Grasse Becerra y Lica Quevedo no tienen cuando acabar. La “suegrita” advirtió que no conocía que Joshua Ivanoff había retomado la relación amorosa con la rubia y esta aseguró que están en la mejor etapa del enamoramiento, luego que su suegra diera a entender que ella solo es “una pareja sexual”.

Lica expresó en Amor, amor, amor, que está distancia de Joshua, “cada uno vive en su departamento” dijo y después indicó que “en la vida sexual de su hijo no se mete”.

Estas palabras no afectaron a Grasse, al contrario, lo tomó con gracia. “Yo también voy a ser suegra más adelante y voy a tener que apoyar a mi hija”, afirmó, sin ánimos de poner más leña al fuego.

Al rato, la “suegrita” publicó en su cuenta de Twitter que no recibió una invitación de parte de Joshua para la formalización de su compromiso.

“Vamos hombro a hombro. No estoy sola, él tampoco está solo, estamos tranquilos, contentos y felices”, informó Grasse y al conocer los desatinos de Lica respondió: “Nunca he respondido. Considero respeto a las personas mayores.” 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...