The Judge: vea el tráiler de film con Robert Downey Jr. (video)

Robert Downey Jr.y Robert Duvall apuntan alOscarcon la nueva película "The Judge"(El juez), en la que ambos actores comparten escena y que el mismo protagonista de "The Avengers" ha presentado en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Downey Jr. protagoniza 'The Judge'
Robert Downey Jr. protagoniza 'The Judge'

Robert Downey Jr. y Robert Duvall apuntan al Oscar con la nueva película "The Judge" (El juez), en la que ambos actores comparten escena y que el mismo protagonista de "The Avengers" ha presentado en su cuenta de Facebook.El actor de 49 años culminó hace poco sus compromisos con la secuela de la cinta del héroe de Marvel y su siguiente paso ha sido promocionarse a sí mismo publicando el tráiler en la red social."Hola amigos", saluda Downey Jr. desde Facebook. "Acabo de terminar Avengers: Age of Ultron, así que pensé que era el momento de mostraros un avance de The Judge", añadía en su comentario."The Judge" no solo es un drama que podría acercar a Robert Downey Jr. a los premios de la Academia, sino que además significa su debut como productor y su primera inversión cinematográfica después de los millones que hizo gracias a Marvel.Downey da vida a un abogado de gran ciudad que regresa a casa tras la muerte de su padre. Allí se reencuentra con su progenitor, un juez jubilado de quien lleva varios años distanciado interpretado por Robert Duvall.En su retorno no solo tiene que lidiar con el reencuentro sino que, además, debe defenderlo tras ser acusado de asesinato.

The Judge se estrena en EEUU el 10 de octubre y se espera que llegue a tierras peruanas en esas fechas.David Dobkin dirige The Judge en su debut en el género dramático después de haber sido el responsable de comedias como El cambiazo (2011), De boda en boda (2005) o Los rebeldes de Shanghái (2003).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...