Esto es guerra: Gisela Valcárcel pierde ante Johanna San Miguel

El futuro es incierto para el capitán de Las Cobras. Él mismo no sabe cuándo regresará a Esto es guerra, tras ser suspendido por su mal comportamiento. Pero ya le encontraron reemplazo: Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futuro es incierto para el capitán de Las Cobras. Él mismo no sabe cuándo regresará a Esto es guerra, tras ser suspendido por su mal comportamiento. Pero ya le encontraron reemplazo: Gisela Valcárcel.

La popular "Señito" apareció vestida de azul y con la banda de capitán en el programa especial de esta noche, denominado "Guerra de famosos".

Valcárcel lideró al equipo de Porcella y retó varias veces a la animadora Johanna San Miguel, pero perdió en todos los duelos. En la competencia de los vasitos, la  veterana conducta de TV se puso nerviosa y se confundió de campana . El retraso motivó que su equipo no pudiera terminar a tiempo el reto. 

PORCELLA EN LA NADA

El destino de Nicola Porcella sería el limbo, luego de desconocer si seguirá o no el en reality.  “La producción es estricta con la disciplina; más aún, el canal tiene una imagen impecable. Acepté mi error”, dijo "Demencia" al ser sancionado por el Tribuna.

Milett Figueroa, del mismo equipo, también se encuentra en la mira de la producción al estar involucrada en un escándalo de infidelidad

“Lo mío fue a la par de ella, no sé cómo reaccionará el canal. ¿Si la suspenderán?, no estoy al tanto de eso, ojalá que no”, indicó Porcella la semana pasada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...