Vania Bludau a Christian Domínguez: "¡¡No te tengo miedo!!"

Vania Bludaudecidió hablar sobre la demanda por difamación que le entabló su exChristian Domínguez. Indicó que no teme encontrarse con él, que no empezó todo este lío y que solocumple con lo que le manda la ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania habló sobre demanda en su contra.
Vania habló sobre demanda en su contra.

Vania Bludau decidió hablar sobre la demanda por difamación que le entabló su ex Christian Domínguez. Indicó que no teme encontrarse con él, que no empezó todo este lío y que solo cumple con lo que le manda la ley.

Yo no tengo problemas con rendir mi declaración. El que nada debe nada teme. Yo voy y cumplí, simplemente”, dijo la integrante de Calle 7 al programa Espectáculos de Frecuencia Latina.

“Cada quien se puede mostrarse cómo quién quiera ser. Yo creo que cada uno se pone la careta adelante. Yo por lo menos siempre sigo igual, me ven feliz de la vida, trabajando, haciendo mis cosas, y eso de demandar tengo para hacerlo con varios de ese programa, porque muchas veces han hablado de mí”, respondió la modelo al ser consultada sobre la confianza que tiene Domínguez para ganar este caso.

Además expresó que ella no empezó el problema. “Yo en ningún momento he hablado, ni he mencionado nombre y adjetivos sobre él, simplemente hago entender cosas que la prensa se da cuenta, más la escrita porque tiene que vender", refirió.

Dijo que los medios de comunicación iniciaron todo "no por mi culpa". "En todo caso que demande a los periódicos que son los que redactan. Al final yo no dije nada”.

Aseguró que si la quieren tumbar que lo hagan, porque cuando se levante "que los demás corran, porque lo haré con fuerza".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...