Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu terminaron relación

Las cosas no funcionaron paraVania BludauySebastián Lizarzáburu. La modelo y el participante de Esto es guerra decidieron poner fin a su relación sentimental luego de algunas semanas de haberla dado a conocer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Sebastián Lizarzáburu no van más
Vania Bludau y Sebastián Lizarzáburu no van más

Las cosas no funcionaron para Vania Bludau y Sebastián Lizarzáburu. La modelo y el participante de Esto es guerra decidieron poner fin a su relación sentimental luego de algunas semanas de haberla dado a conocer.Fue la propia Vania quien hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter. Ahí anunció el fin de su relación con Sebastián, aunque no dio más detalles sobre el hecho.Según reveló el integrante del equipo de Los Leones a través de su cuenta de Twitter momentos más tarde, las cosas no se dieron en positivo para la guapa Vania y Sebastián.“Yo no tengo nada malo que decir, simplemente las cosas no funcionaron, no hay mala onda por mi lado”, dijo el también modelo a través de su cuenta personal de microblogging.SE VIERON EN EVENTO PERO NO SE JUNTARONDías previos, Vania y Sebastián se habían encontrado en un evento que organizó una marca de cigarros electrónicos y que ocurrió hace dos días en Barranco, pero se mostraron algo distanciados y no ahondaron en el tema de su relación lo que dio pie a rumores de separación.“Es un buen chico, pero como te digo, yo no sé. Es medio complicado. Yo no sé mañana, o sea, si continúa, si termina, pero siempre hay una amistad en medio de los dos. Trabajamos juntos, así como ahora, y nos llevamos bien”, señaló Vania Bludau en el evento en el que asistió junto a su entonces pareja.

Finalmente, la modelo contó que viene trabajando duro en diferentes proyectos tanto televisivos como empresariales  y que ahora es la imagen de Pitana, una marca de cigarros electrónicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...