Sebastián Lizarzaburu negó relación con Melissa Paredes

Sebastián Luzarzaburu, conocido como el ‘Hombre roca’ aseguró no tener alguna relación amorosa con la exreina de belleza,Melissa Paredes. Además, negó que la amistad que tiene con su excompañera de Bienvenida la tardehaya sido la razón de la separación con Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu negó haber sido infiel a Vania Bludau.
Sebastián Lizarzaburu negó haber sido infiel a Vania Bludau.

Sebastián Luzarzaburu, conocido como el ‘Hombre roca’ aseguró no tener alguna relación amorosa con la exreina de belleza, Melissa Paredes. Además, negó que la amistad que tiene con su excompañera de Bienvenida la tarde haya sido la razón de la separación con Vania Bludau.

“No podría decir que jamás voy a tener nada con ella, pero nunca he tenido algo con Melissa. Somos amigos de hace mucho tiempo”, manifestó el integrante de Esto es guerra.

Sebastián también lamentó mucho los comentarios de Vania, quien escribió en su cuenta de Twitter que no quiere quedar como una “tarada”, porque asegura que no ha sacado los pies del plato.

“Si haya sacado los pies del plato o no, es un tema que no viene al caso. La relación se acabó. Entrar en detalles no viene al caso. Por lo menos, no hay terceros”, expresó el Hombre roca.

Asimismo indicó que mantiene la comunicación con su ex, Andrea San Martín, llevan una relación cordial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...