La hora de la verdad: Reviva Magaly Medina vs. Beto Ortiz (VIDEO)

AgárrateGisela Valcárcel. La periodistaMagaly Medinaserá la invitada del programa especial que este sábadoBeto Ortizpresentará en reemplazo de El valor de la verdad en Frecuencia Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agárrate Gisela Valcárcel. La periodista Magaly Medina será la invitada del programa especial que este sábado Beto Ortiz presentará en reemplazo de El valor de la verdad en Frecuencia Latina.

El encuentro de ambos personajes sin duda que será un duro golpe para la “Señito”. 

La entrevista será a las 10:00 de la noche, en el mismo horario del espacio que conduce la rubia en América Televisión.

Medina promete hablar sin pelos en la lengua, fiel a su estilo luego de haberse convertido en la nueva reina de dicho canal de TV.

1 ¿Magaly has consumido cocaína? Sí

Que no se acuerde la gente es su problema. “He probado de todo, he vivido en la época de bohemia del periodismo”. Admite que ha lidiado de la adicción de su esposo a la cocaína. “Fue una horrible época de mi vida”. Dice que quiso salvar al padre de su hijo, a pesar que no fue el padre bilógico de su hijo.

SU HIJO ESTABA MUY ENFERMO

Tuberculosis ganglionar: su hijo estuvo internado todo un año entero internado.

SE CAUSARON DAÑO

Los dos lloraron. “Tú eres la única persona que me ha hecho llorar”, confiesa Beto  y Magaly responde: “Me causaste furia e indignación no por la carta sino por el informe de mi hijo. Gracias a ese informe mi hijo pudo ser secuestrado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...