Michelle Soifer es acusada de no pagar los daños tras protagonizar choque

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer es denunciada por no hacerse cargo tras chocar un carro.
Michelle Soifer es denunciada por no hacerse cargo tras chocar un carro.

La cantante Michelle Soifer fue denunciada por María del Pilar Yalan Quintana, por chocarle el carro y no haberse hecho cargo de los daños que causó.

El incidente pasó el 20 de agosto en el distrito de Barranco, cuando la agraviada se retiraba en su vehículo hacia su casa que esta ubicado en San Martín 636, cuando fue impactada por el automóvil de la combatiente.

Luego de hacer la respectiva denuncia en la comisaría de la mencionada comuna y hacer un acuerdo del pago de un dinero con la ex guerrera, está desapareció y no se volvió a comunicar con ella.

La llamé en varias oportunidades a su celular para que cumpla con la reparación, pero no me contestaba las llamadas (...) la volví a llamar, me contestó y me cortó”, manifestó la víctima al diario Ojo.

Yalan Quintana contó que fue Erick Sabater quien se comunicó con ella, pero no para ver el pago de los daños sino para increparle el inicio de este escándalo.

“Me llamó enojado, todo malcriado, me indignó su actitud. Yo no quiero salir en cámaras, solo deseo que la señorita Michelle se haga responsable del daño que causó a mi vehículo. Si ella hubiera cumplido con su palabra no la habría denunciado”, señaló Quintana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...