Esto es guerra: ¿Vania Bludau no fue a Combate por Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau acusó 'condicionamientos' para su ingreso a Combate. ¿Se habrá referido a Christian Domínguez y Karla Tarazona?
Vania Bludau acusó 'condicionamientos' para su ingreso a Combate. ¿Se habrá referido a Christian Domínguez y Karla Tarazona?

La presentación de Vania Bludau como nueva integrante de Esto es guerra sigue causando polémica entre los seguidores de Combate, lo que ha obligado a la modelo a defenderse en las redes sociales.Sin embargo, un nuevo dato -que la propia Vania ha sacado a la luz- ha dejado entrever que la principal causa de la decisión de Bludau tendría nombres y apellidos.Christian Domínguez y Karla Tarazona han sido sindicados en redes sociales como los causantes que Vania haya optado por ingresar al reality de América Televisión en lugar del de ATV.El rumor inició tras un intercambio de respuestas entre la morocha y Jenko del Río, quien ffelicitó a su amiga por su nueva etapa laboral."Bien ahí Vania!!! Por algo pasan las cosas y por condiciones jajaja", escribió Jenko en su cuenta de Twitter, a lo que Bludau respondió: "Tú lo haz dicho... Y espero que los fans entiendan.. Que no fue por mi sino por 'condiciones' 'externas' a mí".Más adelante, Vania Bludau respondió a un fan de Combate,  a quien pidió no pensar mal de ella, pues no entró a Combate, “ya que un par de personas condicionaron mi entrada. Pero ya pasó, no vayas contra mi”.Todo indica que su primera opción siempre fue Combate, sin embargo dos personas condicionaron su entrada. Ante ello, los seguidores no dudaron en brindarle su respaldo.Como se recuerda, Vania Bludau vivió un tórrido romance con Christian Dominguez pero tras el fin de la relación, el cumbiambero inició una relación con Karla Tarazona con quien se casó este año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...