Johanna San Miguel fue ampayada besando a un “chibolo”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel es captada al estilo de Sheyla Rojas, besándose con un chibolo en la oscuridad.
Johanna San Miguel es captada al estilo de Sheyla Rojas, besándose con un chibolo en la oscuridad.

Y salió como pan caliente el ampay de Johanna San Miguel en actitudes muy cariñosas con un joven de indentidad desconocida. El video salió en Amor, amor, amor y no se salvó de los respectivos comentarios de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La conductora de Esto es guerra fue captada en una discoteca donde se divertía junto a un grupo de amigas. Luego se puede ver que se elaja del grupo y se encuentra con un muchacho al que en un inicio lo separa, pero tras unos traguitos y bailes terminan besándose.

Luego del apasionado ósculo, la popular “Queca” se ve saliendo junto a su  acompañante con rumbo desnocido.

Peluchín solo señaló que “si puede, puede”, mientras ponía en la pantalla todos los datos que salen en la Reniec, en la que se veía que tiene 47 años. 

Este video fue promocionado por el programa de chismes con el titulo: ¿La chata San Miguel tiene un nuevo chibolo?, aunque no pudieron emitirlo el día martes por falta de tiempo. Pero, San Miguel no se quedó tranquila y durante el programa que anima junto a Mathías Brivio, dijo que iba a explicar lo sucedido.

TAMBIÉN LEA: Esto es guerra: Johanna San Miguel en ampay de "Amor amor amor" (VIDEO)

“Cuando salen este tipo de imágenes extrañas, yo no me hago ningún problema”, hasta señaló que no tenía inconveniente en contarlo en televisión, pero rápidamente se puso a bailar el tema de Tilsa Loza.

Su compañero no perdió oportunidad de bromear con el tema, “¿Te gustan con DNI azul o amarillo?”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...