Ex pareja de Lucho Cuéllar: “Me empujó contra la pared y me golpeó”

El cantante Lucho Cuéllar parece que no quiere de verdad a sus parejas. Claudia Castañeda, su última chica, reveló que el cumbiambero la matrató físicamente antes de terminar con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuéllar y sus relaciones con las mujeres son una cadena de contradicciones y dolor.
Cuéllar y sus relaciones con las mujeres son una cadena de contradicciones y dolor.

El cantante Lucho Cuéllar parece que no quiere  de verdad a sus parejas. Claudia Castañeda, su última chica, reveló que el cumbiambero la matrató físicamente antes de terminar con él.

También lea: Lucho Cuéllar: "Siempre estuve al lado de la ley"El programa “Hola a todos” difundió una conversación que mantuvieron con la bella mujer de 22 años, quien afirmó que el “Kiko de la Cumbia” la agredió por una tontería.

“Cuéntame, ¿qué pasó? ¿Te agregió?”, preguntó una reportera del programa. “Sí, fue algo así”, respondió Claudia.“¿Por qué te agredió?”, volvió a preguntar la periodista de ATV. “Por ignorarlo, por ponerme a comer canchita mientras estaba hablándome. Me insultaba y lo único que hice fue empujarlo y él me empujó contra la pared y me golpeó horrible la cabeza. Si viera el chichón que tengo en la cabeza”.En la llamada, sin embargo, Castañeda evitó dejar en claro si estaría dispuesta a denunciarlo. También dijo que el artista le tiró cerveza en el cuerpo y que este se encontraba en estado etílico.“Pero ahorita realmente estoy mal, o sea, por todo lo que acaba de pasar (..) Simplemente por no hacerle caso nadie te puede tocar”.El pasado viernes, la propia Claudia anunció el fin de su romance con Cuéllar en el programa “Al aire” indicando que “las relaciones no necesariamente se acaban por amor, ¿no? Espero que él cambie”.El hecho de violencia habría ocurrido en la madrugada del jueves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...