Magaly Medina revolcó otra vez a Gisela Valcárcel en el rating

No hay quien pare al huracán llamado Magaly Medina, que nuevamente venció a su comadre, Gisela Valcárcel, en el rating del sábado por la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se impone a Gisela Valcárcel en el rating.
Magaly Medina se impone a Gisela Valcárcel en el rating.

No hay quien pare al huracán llamado Magaly Medina, que nuevamente venció a su comadre, Gisela Valcárcel, en el rating del sábado por la noche.El programa de la “Urraca” obtuvo 19,3 puntos de sintonía gracias a que tuvo a Milett Figueroa y Guty Carrera en su set, quienes fueron los personajes principales de sonado escándalo.

También lea: Magaly, Milett Figueroa y Guty Carrera juntos: así fue el encuentro (FOTOS)Los ex integrantes de "Esto es guerra" se sentaron, hablaron y hasta cantaron juntos, mientras Magaly bromeaba sobre una futura amistad.El hijo de Edith Tapia pidió disculpas a la modelo indicando que nunca “debió mencionarla”.Milett decidió aceptar el mea culpa de el "Potro". Se animó sugerir que no tendría problemas en trabajar con él en un futuro. “Hay que limar asperezas porque en cualquier momento nos volveríamos a encontrar”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...