Milett Figueroa tuvo relaciones con Patricio Parodi: Sheyla Rojas (VIDEO Y FOTOS)

Nunca confirmó su relación amorosa con el guerrero,sin embargo, ahora no solo la admite, sino acusó aSheyla Rojas de ser la causante de la ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nunca confirmó su relación amorosa con el guerrero, sin embargo, ahora no solo la admite, sino acusó a Sheyla Rojas de ser la causante de la ruptura.

Así lo expresó en la red social Ask.fm cuando una de sus seguidoras, Leyla Olivos, le preguntó: ¿Milechi, si Sheyla se interpuso entre tú y Patricio por qué no sales y cuentas tu verdad así como ellos hablaron de ti?

La modelo no dudó de responder y decir: “Nada... da flojera, al final eso acabará”.

Por eso Figueroa indicó que ya no siente nada por Parodi y que encima es mucha mujer  para un chibolo.

“Ok, tuve algo que ver con el joven Patricio pero ya fue ¿no? Claro que me niega porque no somos nada, pero antes no lo hacía. Soy mucha sartén para esos huevitos (risas)”, manifestó.

Luego el mismo Patricio le respondió a su ex amor  diciendo “adiós Milett” y la popular modelo de forma directa y sarcástica le replicó: “Hace rato te dije adiós, bueno te lo diré por segunda vez, adiós”.

Igualmente, se burló del color de tinte rubio de Sheyla y aclaró que no volvería con el guerrero. “Compro mejores tintes. Te paso si quieres el dato”, dijo.

COQUETEOS EN REALITY

La popular modelo en su momento tuvo lindas palabras para su galán de turno, que entonces le hacía latir su corazón. 

“Es un chico respetuoso, muy caballero, buena onda. No solo a mí sino a muchas chicas les gusta su buen físico”, precisó Milett.

Su amor comenzó a mediados de mayo en el set de Esto es guerra. Allí Patricio tenía bonitos detalles como regalarle un hermoso ramo de  rosas el 10 de junio en su cumpleaños número 22.

“Ella está soltera, yo estoy soltero y creo que ambos estamos abiertos a una relación. Ella me parece una chica muy linda, súper sencilla y guapa. Tiene un súper cuerpo, es un mujerón. Para el amor no hay edad”, remarcó el modelo.

NEGÓ VIDEO DE SHEYLA

De otro lado, Antonio Pavón habló del presunto video triple X de su ex pareja que estaría circulando en las redes sociales.

“Tuve la oportunidad de ver las imágenes y no se trata de Sheyla, la conozco muy bien y no se prestaría en hacer ese tipo de cosas. En ese sentido puedo poner las manos al fuego por ella”, expresó.

El torero tuvo un altercado con la cantante Susan Villanueva, quien reporteaba para el programa Mujeres arriba. Pavón asistirá al concierto de David Bisbal el 29 de noviembre en Lima Plaza Norte.        

CRÍTICAS A LA BASURA

“Las críticas, los comentarios y las especulaciones que se hagan de mí, las pongo para atrás, las tiro a la basura. Me enfoco en hacer las cosas bien y si de repente me equivoco es porque soy humana. Si a Antonio (Pavón) le pareció correcto hacer esos comentarios sobre la persona con la que me engañó, perfecto, yo lo entiendo”, acotó Sheyla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...