Jazmín Pinedo a Michelle Soifer: la tilda de “robamaridos” e indigna (VIDEO)

Jazmín Pinedodijo que se cree importante luego queMichelle Soiferenviara un mensaje a un productor de “Esto es guerra”, para que la “Chinita” deje de hablar de ella, pero esta declaró que “Michi” vive obsesionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 

Jazmín Pinedo dijo que se cree importante luego que Michelle Soifer enviara un mensaje a un productor de “Esto es guerra”, para que la “Chinita” deje de hablar de ella, pero esta declaró que “Michi” vive obsesionada.

 

“¿O sea si el sol en México es Luis Miguel, acá el sol es?”, comentó y estalló en risa, burlándose de las expresiones de Michelle. “Ni Gisela Valcárcel se cree el sol”, afirmó.

 

Su novio, Gino Assereto, también aseveró que Michelle vive pendiente de lo que Jazmín hace, mañana tarde y noche. “No sé qué tan obsesionada está”.

 

 

“Nunca se me ha relacionado con gente comprometida, casada, nunca me he entrometido en ninguna relación, siempre he tenido dignidad, siempre he sido una mujer que se ha dado su lugar, nunca he estado rogando a nadie”, fue el mensaje que envió Pinedo a Soifer.

 

“Mírame pues, por eso hasta ahora no me superas, por eso cuando me vio, nunca más te volvió a ver”, manifestó y tocó el rostro de Gino, recordando que alguna vez tuvo algo con Michelle.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...