“Combate” se prepara para la gran final el 3 de noviembre

A una semana de la gran final de Combate, las naciones Rojo y Verde son integrados solo por los más fuertes de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A una semana de la gran final de Combate, las naciones Rojo y Verde son integrados solo por los más fuertes de la competencia.Con el objetivo de ser el color vencedor el próximo lunes, se ha desatado diversas discusiones y malos entendidos entre los combatientes, quienes se caracterizan por levantar su voz de protesta ante una injusticia.“BRONCA” ENTRE MICHELLE SOIFER Y MARIO HARTCuando una idea se apodera de la cabeza de Michelle Soifer no hay nada que lo pueda sacar. La producción y su favoritismo por Mario Hart fue una de la razones por la cual ambos no pueden llevarse bien hasta ahora.Un fugaz retiro que dejó en shock el set de ATV se produjo cuando Soifer no soportó que dieran el punto al capitán del equipo Verde en un duelo de box contra su novio Erick Sabater. Sin embargo, su arranque emocional no duró mucho y regresó ofreciendo las debidas discupas por su comportamiento.JEFE ELIMINA A FABIO AGOSTINIAl parecer la ex leona no es la única con este pensamiento, Fabio Agostini también creyó lo mismo al ser eliminado sorpresivamente por el Jefe, debido a su incorrecta conducta en el desarrollo de las competencias.La noticia no lo tomó para nada bien, en su cuenta oficial de Twitter pidió justicia y señaló a Hart de ser responsable de su salida.

SALIDA DE EYAL SIN SU PRESENCIAEyal Berkover se sintió traicionado al enterarse que fue eliminado cuando se encontraba ausente por motivos personales el pasado lunes.Su compañero Coto, quien lo reemplazó, confesó que algunos integrantes de la nación Verde sí le dieron la espalda en eliminación contra Israel Dreyfus.

ERNESTO JIMÉNEZ Y ANDRÉ CASTAÑEDA SE ENFRENTARÁN EN “VALE TODO”La Reina Madre decidió colocar a Ernesto Jiménez y André Castañeda en un reto de “Vale Todo”, donde ganará el más fuerte. El encuentro se realizará el próximo miércoles.

KRAYG PEÑA TILDÓ DE INJUSTO SU ELIMINACIÓN

El último viernes, el reality juvenil tuvo una dura eliminación entre Krayg Peña y Fabio Agostini. El combatiente del equipo rojo señaló que las reglas no son claras: “No me voy tranquilo, me voy molesto porque hoy le gané a todo el mundo y no debería estar parado aquí”.POSIBLES COMBATIENTES A LA GRAN FINALEQUIPO VERDE

- Diana Sánchez- Ernesto Jiménez- Mario Hart- Alejandra Baigorria- Israel Dreyfus- Macarena Vélez- Spheffany Loza- Fabio AgostiniEQUIPO ROJO

- Paloma Fiuza- Mario Irivarren- André Castañeda- Michelle Soifer- Korina Rivadeneyra- Bruno AgostiniRATINGA pesar de haber cambiado su formato de cuatro naciones a dos. Combate no puede acercarse a Esto es Guerra en sintonía. Las peleas entre combatientes y sus salidas repentinas ya no funcionan para el programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Son diez puntos que mantienen su lejanía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...