Nicola Porcella renunciará a “Esto es guerra” por este motivo (VIDEO)

Nicola PorcellayRafael Cardozose presentaron en “Estás en todas” para hacer el recuento de las “heridas de guerra”o lesiones que ambos tienen por concursar en el reality de cara a la gran final de temporada de “Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola hace advertencia al tribunal.
Nicola hace advertencia al tribunal.

Nicola Porcella y Rafael Cardozo se presentaron en “Estás en todas” para hacer el recuento de las “heridas de guerra”o lesiones que ambos tienen por concursar en el reality de cara a la gran final de temporada de “Esto es guerra”.

 

“El tribunal” ha dicho que este lunes sucederán varios cambios en el programa y en el modo de presenciar el juego. “Yo del tribual espero todo”, dijo el brasilero.

 

Los “guerreros” se hicieron varias bromas entre ellos. “A pesar de las lesiones yo siempre voy a darlo todo, creo que mi equipo sabe eso”, expresó Nicola.

 

Se presume que la producción pretendería cambiar de equipo a los integrantes: ante esto el capitán histórico de “Las cobras” ha dicho que renunciará si lo cambian a los leones. “Así es, prefiero retirarme antes de ser un león”, manifestó. “Yo creo que el tribunal es sabio al respecto”, advirtió.

 

Asimismo, Nico afirmó que él, es el sol del Perú, respondiendo así a Michelle Soifer. “Yo siempre seré la cobra, yo toda la vida...Y brillo más que tú”, aseveró.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...