“Esto es guerra”: Jazmín Pinedo cree en Gino Assereto porque es fiel (VIDEO)

La pareja de "guerreros", Jazmín Pinedo y Gino Assereto, hicieron caso omiso a las declaraciones de la bailarina Mayra Yénkenes quien acusó de infiel al “tiburón” en el programa “Amor, amor, amor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Gino Assereto más juntos que nunca
Jazmín Pinedo y Gino Assereto más juntos que nunca

La pareja de "guerreros", Jazmín Pinedo y Gino Assereto, hicieron caso omiso a las declaraciones de la bailarina Mayra Yénkenes quien acusó de infiel al “tiburón” en el programa “Amor, amor, amor”.Durante la edición de ayer de "Esto es guerra", los enamorados pusieron fin al rumor indicando que son las personas más felices y que se tienen confianza mutua. “Quiero decirte que no le tienes que demostrar nada a nadie, que tú y yo somos felices. No importa lo que los demás digan, solo importa que confiemos en nosotros, eres un hombre increíble”, expresó la “chinita”.

El integrante de las “Cobras” le juró a la modelo que no tenía nada que temer, porque la respeta, la ama con todo su corazón y que nada ni nadie podrá destruir su linda relación.Para cerrar el tema Jazmín dijo que Gino "es solamente mío", refieriéndose al gran amor que se tienen y que no temen demostrar.Las acusaciones de la bailarina fueron desestimadas también por el mismo Rodrigo González al darse cuenta que las supuestas pruebas que tenía no eran contundentes. “Si yo fuera Gino  también te demandaría. La gente ahora va a saber que eres cantante pero pasado mañana no te van a reconocer ni en la panadería de tu cuadra (...) Creo que eres una oportunista”, señaló Peluchín.Ante la salida de esta información, el “tiburón” envió un mensaje a la joven a través del Twitter: “Preparando demanda”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...