“Combate” acusó a “Esto es guerra” de copiarles juego (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller acusan nuevamente a Esto es guerra de copiones.
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller acusan nuevamente a Esto es guerra de copiones.

Los conductores de “Combate” nuevamente denunciaron que su competencia directa, “Esto es guerra”, no tiene creatividad para buscar nuevos juegos que tienen que copiarles.

También lea: “Esto es guerra”: Joshua Ivanoff se salvó y Patricio se enojó por eliminación de Ike Parodi (VIDEO)

El pasado lunes, en reality de América Televisión estrenó una nueva prueba de nombre “Dame que te doy”, que tiene mucho parecido a “No te soporto”, del programa de ATV.El juego se trata de que todos los guerreros se coloquen en media luna y pronuncian la frase “Se dice por ahí” y mencionan los rumores que se escuchan en el set del programa de la persona del costado. En cambio, en “Combate” los chicos se dicen sus “verdades” cara a cara.

En esa misma edición del reliaty de ATV, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, enviaron una indirecta a la producción del otro espacio juevenil. “Paren de copiar, por el amor de Dios. Es fantástico cuando lo quieren emular a uno. Es una maravilla”, refirió Gian Piero.Cabe mencionar que, no es la primera vez que la competencia de “Esto es guerra” les reclaman sea directa o indirectamente por copiar sus juegos, ya que hace unos meses hicieron  los mismo por un circuito extremo que se parecía mucho al del canal Andino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...