Beto Ortiz: 10 verdades amargas de los usuarios de Twitter

Beto Ortiz ha recibido toda clase de comentarios en Twitter por llamar “imbécil” a un chofer que olvidó su RUC en la Vía Evitamiento el último miércoles. La mayoría de ellos no toleraron la exposición del rostro del hombre a través de una foto y en defensa escribieron algunas verdades del conductor:

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios no toleraron agresión verbal de Beto Ortiz.
Usuarios no toleraron agresión verbal de Beto Ortiz.

Beto Ortiz ha recibido toda clase de comentarios en Twitter por llamar “imbécil” a un chofer que olvidó su RUC en la Vía Evitamiento el último miércoles. La mayoría de ellos no toleraron la exposición del rostro del hombre a través de una foto y en defensa escribieron algunas verdades del conductor:

1. "Brendita estamos contigo, jamás permitiría que se metan con alguien de mi familia y menos con mi padre... No por ser una persona pública le da el derecho a insultar a las personas; todos nos merecemos respeto. Un abrazo amiga". Karina Mego Mego.

2. @malditaternura Tu pides no violencia. Ese pudo ser tu padre o un familiar. Qué te da derecho a insultar? El ego te ha podrido el cerebro.

3. El papá d @malditaternura tuvo alzheimer,supongo q al principio olvidaba cosas igual q el Sr. al q Ortiz llama imbécil. Quien es el imbécil?

4. Beto Ortiz calificando de imbécil a un anciano solo porque olvidó su RUC. Ahora solo falta que acuse de pedófilo a un cura católico.

5. Beto Ortiz de Acuña se olvida, al insultar a un viejito que no recuerda su RUC, del Alzeimer de sus propios padres. Si fuese al revés... Uy

6. Beto Ortíz llamó "imbécil" a un anciano por olvidar su RUC. Sus padres padecen Alzheimer y dudo que recuerden algo. ¿También son imbéciles?

7. "Lo único que demuestra Beto Ortiz (Oficial) es cobardía, ya que no es suficientemente capaz de aceptar un error y pedir disculpas públicas, como si solo el hecho de eliminar la foto fuera la solución". Anyi Guanilo.

8. @malditaternura @FredyOtarola ... Beto que ASCO de gente eres !!!

9. @jpolodt @malditaternura @tromepe Sí. También muestras de cariño de gays y lesbianas. El mundo evoluciona, al parecer tu cerebro no

10. @malditaternura @FredyOtarola q paso Beto antes eras xvr!!

Ante la agresión de su padre a nivel nacional, Brenda Valdez utilizó su cuenta personal de Facebook para expresar su indignación ante lo sucedido.¡INDIGNADA! A veces, es imposible mantener el equilibrio ante la ignorancia de los que se dicen dueños de la verdad, qué se habrá creído este tal Beto Ortiz.. Amigos, por amor a mi hijo, no acostumbro enojarme al punto de querer abofetear a alguien que en esta oportunidad sí se lo merece", escribió.

Además, solicitó a sus amigos y terceros difundir la información para reparar la imagen de su familia que hasta el momento ella considera manchada."Ayúdenme a resarcir este hecho que considero muy ofensivo hacia mi familia, para que me entiendan, pongan el rostro de sus padres o madres a esta imagen. Gracias por el apoyo”, agregó.EXIGE DISCULPAS

Este jueves, Valdez exigió disculpas públicas por parte de Beto Ortiz. A través de la red social, pidió que el conductor difunda una imagen de su padre y se retracte de los adjetivos calificativos que manifestó."Sr. Ortiz., estoy esperando su respuesta. Borrar la imagen de mi padre no enmienda su falta de EDUCACIÓN hacia la integridad, privacidad y respeto que merecen todas las personas. Deseo comprenda mi incomodidad, ponga el rostro de su padre en la imagen del mío y reciba sus propias palabras. ¿IMBECIL y BESTIA AL VOLANTE? Ser una imagen pública lo obliga a tener mesura ante lo que hace público", sostuvo.Casi al finalizar su pedido, advirtió continuar con las exigencias si Ortiz no se pronuncia."Usted ¿Qué quiso lograr? ¿Hacer reír? Lo que hizo fue todo lo contrario. Sentir humillado y desvalido a mi padre. ¿Por qué hasta el Sr. Ministro de Trabajo, vía twiter, sin conocer los pormenores le pidió disculpas? Es lo que me motiva a seguir publicando esto y seguiré Sr. Ortiz. porque estas situaciones no se deben callar, el RESPETO se gana y demuestra, ese es mi objetivo", finalizó.Así como mucho están en contra de la actitud del periodista; otros lo apoyaron criticando a los malos conductores que circulan en las calles y que deberían ser sancionados por crear tráfico innecesario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...