Alejandra Baigorria: Mario Hart nunca fue sincero con ella

Del amor al odio. Tras varias semanas de rumores sobre su situación sentimental, Alejandra Baigorria y Mario Hart confirmaron el fin de su relación luego de casi cinco años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto se acabó definitivamente, afirmó Hart.
Esto se acabó definitivamente, afirmó Hart.

Del amor al odio. Tras varias semanas de rumores sobre su situación sentimental, Alejandra Baigorria y Mario Hart confirmaron el fin de su relación luego de casi cinco años. 

La pareja utilizó las cámaras del programa "Combate" para hablar de los verdaderos motivos de su alejamiento.

“Mario, mirándote a los ojos, si tú no vas a hacer y no vas a asumir, te doy la oportunidad para que seas un caballero. Si no lo haces tú lo voy a hacer yo. Lo único que te pido es que me digas de una vez que ya no quieres seguir conmigo para poder rehacer mi vida. Ayer me dijiste que ya no quieres seguir conmigo”, expresó la rubia.

Pero no todo quedó ahí, ya que Baigorria le pidió al capitán del equipo verde que diga la verdad de los hechos y que una vez en su vida se comporte como un hombre.

“Yo ayer sufrí, ayer lloré (...) Ya es hora, ponte los pantalones. Las tres o cuatro veces que terminaste conmigo me has dicho lo mismo”, agregó.

NO DIRÉ POR QUÉ TERMINAMOS 

Un poco más tranquilo en comparación de Alejandra, el corredor de autos evitó revelar la verdad sobre el fin de su noviazgo con la combatiente.

“Creo que no es justo que me encares en cámaras (Alejandra), que me encares en público si ya hemos tenido una conversación antes”, dijo.

Mi relación con Alejandra no va más, después de cuatro años de idas y vueltas. ¿Los motivos? Prefiero no decir por qué se acabó lo nuestro, por el cariño y respeto que siento por ella. Si quisiera yo también puedo pararme y decir que todas las veces hemos terminado por lo mismo, pero prefiero callar”, sostuvo. 

Al final, Baigorria dijo que no estará en el reality que sacará Hart, Amor por los fierros. “Es un proyecto de él”, afirmó.        

ES HORA DE SER FELIZ

                

Alejandra descartó en Twitter que todo sea por un tema de matrimonio. “Tampoco es que haya querido casarme mañana y tener hijos. No. Simplemente esperé y quizás ese fue mi error, pero esto tiene un para qué y es para darme cuenta una vez más lo fuerte que soy y lo orgullosa que estoy de mí. Es momento de amarme, de ser feliz yo, de darme cuenta que el mundo es para mí y punto”, comentó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...