Sheyla Rojas sobre Rodrigo González: "Él es conductor, no Dios"

Doña Maruja está dolida. Llora y sufre cada vez que su hija Sheyla es blanco de los ataques de Rodrigo González en el programa Amor, amor, amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de guerrera defiende a su hija de Peluchín.
Mamá de guerrera defiende a su hija de Peluchín.

El sábado pasado, Sheyla Rojas recibió una súper sorpresa durante la versión de "Esto es guerra de famosos", al tener en el set a toda su familia que decidió aparecer para apoyarla ante los constantes ataques del conductor de "Amor,amor, amor".

“Él es conductor, no es Dios para juzgar a la gente y ponerle calificativos como si fuera perfecto. Todos cometemos errores”, expresó la rubia a Espectáculos de América Noticias.Asimismo, agradeció a la producción del programa por el respaldo, con respecto a la demanda que entablarían contra Rodrigo González.

LA DEFIENDEN

Doña Maruja está dolida. Llora y sufre cada vez que su hija Sheyla es blanco de los ataques de "Peluchín" en el conocido espacio de farándula.  

“Yo lloro, sufro y siento. Hasta ahora digo todo esto porque no es justo que juzguen y critiquen a una niña tan buena. Pido un poco más de tolerancia y que sean más juiciosos antes de poner adjetivos”, manifestó Maruja entre lágrimas.  

La familia Rojas entera llora porque los adjetivos de “tarada” y “candy” que disparó el animador contra Sheyla fueron misiles al corazón. 

“Tenemos que salir a defender a nuestra hija. No lo pedimos nosotros, lo pidió la gente, sus fans”, aclaró Maruja. Su esposo don Víctor tuvo que volver de Chiclayo para darle fuerzas a Sheyla.  

“No veía a mi hija hace algún tiempo”, indicó.             

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...