Milett Figueroa y argentino Facundo González ya son pareja (VIDEO)

Milett FigueroayFacundo González, uno de los “Chicos dorados” deTilsa Lozano, fueron ampayados por “Amor, amor, amor”, besándose en un taxi, después de divertirse en un karaoke de Miraflores, junto al mejor amigo de Tili, un tipo apodado “Zorro”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett fue ampayada con argentino.
Milett fue ampayada con argentino.

Milett Figueroa Facundo González, uno de los “Chicos dorados” de Tilsa Lozano, fueron ampayados por “Amor, amor, amor”, besándose en un taxi, después de divertirse en un karaoke de Miraflores, junto al mejor amigo de Tili, un tipo apodado “Zorro”.

También lea: Milett Figueroa y amigos de Tilsa Lozano se divierten en ampay

 

Milett y el argentino se divirtieron dos días seguidos, aunque él negó los besos, la grabación demostró que sí hubo un acercamiento y que después subieron al departamento de otro “chico dorado”.

 

Uno de los argentinos soltó que Milett se quedó hasta el desayuno. Cuando los reporteros fueron a la casa de ella, todavía no había llegado a su hogar.  

 

“No puedo decir que hay imágenes de algo que no ocurrió. En el caso se muestren las pruebas lo saldré a reconocer. ¿Si podría ser mi pareja? Me parece una chica linda, pero para decir que sea eso tendría que conocerla más”, dijo el gaucho.  

elpopular.pe

Antes, su amigo Francisco, lo criticó por amanecerse con una “enemiga” de Tilsa, él respondió que eso no debería molestarle, ya que con ella solo trabajan, mientras que con Milechi, “en el boliche han hablado más”.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...