"Esto es guerra teens": ¿hermana de Patricio Parodi será parte del reality?

Aspirantes a convertirse en “guerreros” y “guerreras” en“Esto es guerra teens”convirtieron los exteriores del canal, en un verdadero caos, los chiquillos lanzaron botellas descartables,asegurando que el casting está arreglado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aspirantes a convertirse en “guerreros” y “guerreras” en “Esto es guerra teens” convirtieron los exteriores del canal, en un verdadero caos, los chiquillos lanzaron botellas descartables, asegurando que el casting está arreglado.

 

Las decenas de adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad, estuvieron formando largas colas desde las cinco de la mañana, pero otros jovencitos, ya habían hecho la cola porque estaban desde las nueve de la noche del día anterior, esto causó enojo y por eso, comenzaron a lanzar las botellas.

 

Sin embargo, hubo un grupo de “teens” que supuestamente ya fueron preseleccionados por la producción, al parecer sin formar cola, ¿cuáles fueron los criterios? La productora Mariana Ramírez del Villar, tendrá que dar una respuesta.

 

 

Este programa será visto en el verano y tendría como conductores a Nicola Porcella y Yaco Eskenazi. El horario será ubicado en reemplazo de “Versus de colegios”, es decir, los sábados a las 19:00 horas.

 

HERMANA DE PATRICIO EN REALITY

 

Maria José Parodi, la bella hermana de Patricio Parodi sería una de los jales en esta edición teens. A la adolescente se la relaciona con un ex guerrero de la sexta temporada, Renzo Pietroni. La joven aparece en el video promocional y esto ha causado indignación entre los muchachos que querían formar parte del reality.

elpopular.pe

SE QUEJAN DE RACISMO EN CASTING

 

Debido a los disturbios, el casting fue cancelado por la producción. Varias madres se quejaron de las largas colas y también porque se debería escoger a los adolescentes que sean fuertes y no, a los chicos que tengan ojos claros o “pelo pintado”.

 

HABLÓ PRODUCTORA

 

“No se volverá a dar una convocatoria abierta, es demasiado riesgo, sobre todo cuando algunos no saben comportarse y crean caos”, señaló Mariana Ramírez del Villar.

 

La productora negó que haya algún favorito para formar parte del reality.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...