¿André Castañeda no estará en Combate por Vania Bludau?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Castañeda
André Castañeda

André Castañeda no fue llamado para participar en la nueva temporada de Combate. El excombatiente hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, tras la presentación en el set de la bella modelo Vania Bludau, tras estar alejada por varias temporadas.

La presencia de Vania hizo que muchos fans de André pensaran que el deportista fue vetado de Combate por exigencia de ella, ya que en el 2014 tuvieron un pequeño enfrentamiento tras su ruptura amorosa. En esa ocasión, la modelo dijo en su cuenta de Twitter: "El que se colgó entra a Combate. Qué asco ese tipo de gente ahí”, en alusión a Castañeda.

Vania, por su lado, declaró a un medio local, que nunca le quitaría el trabajo a una persona, por lo que ella no tuvo nada que ver en la decisión de la producción del programa que optó por no llamarlo en esta temporada. “Yo jamás le trataría de quitar el trabajo a alguien, no soy de esa clase de personas que se creen dueños del mundo”, dijo.

Además, la combatiente prometió que de ahora en adelante no habrá “nada de peleas”, en especial con Diana Sánchez y Micheille Soifer, de quien se rumoreó habría exigido que Vania fuera vetada del programa de competencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...