Joshua Ivanoff: mamá lo defiende de Grace Becerra y Xoana González

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lica Quevedo, mamá de Joshua Ivanoff
Lica Quevedo, mamá de Joshua Ivanoff

Lica Quevedo, madre de Joshua Ivanoff, no aguantó las burlas de Grasse Becerra y Xoana González y defendió a su hijo de los ataques de las modelos. 

Grasse Becerra y Xoana González, como se recuerda, estuvieron en el programa de Magaly Medina, en donde no dudaron en burlarse del miembro viril del integrante de Esto Es Guerra, quien actualmente tiene una relación con la también modelo Melissa Loza.Lica Quevedo utilizó su cuenta de Twitter para publicar mensajes en relación a Grasse Becerra y Xoana González. En uno de los mensajes trata de desmentir lo dicho por Grasse en el programa de Magaly. 

Grasse contó que mantuvo una relación de dos años con Joshua Ivanoff porque “el amor es ciego” y “cuando una está enamorada todo lo ves grande y más bueno”, dejando a entrever que nunca estuvo satisfecha en la intimidad y que por amor imaginaba cosas.Mientras que la argentina Xoana González dijo que quedó muy decepcionada del modelo tras tener intimidad con él. “Él es una persona muy amable, muy dulce, muy caballero y felicito a sus padres porque es un hombre muy educado para tener la edad que tiene, pero qué vamos hacer si la tiene pequeña”, dijo en el set de Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...