Jazmín Pinedo: fans de Michelle Soifer y "Peluchín" provocan a sus seguidores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo denunció que fans de Michelle Soifer provocan a sus seguidores.
Jazmín Pinedo denunció que fans de Michelle Soifer provocan a sus seguidores.

Jazmín Pinedo recibió la sorpresa de sus fans después de la grabación de “Esto es guerra”. La “chinita” denunció que seguidores de “la competencia”, es decir de Michelle Soifer y "Peluchín", quisieron provocar a sus fans mientras hacían colas en exteriores del canal.

 

“Yo sé que ellas se la pasan estudiando, tienen exámenes y muchas veces no me pueden venir a visitar pero yo sé quiénes son ellas, yo las conozco”, expresó, por la ausencia de sus fanáticos.

 

 

“Me encargo de decirles que no continúan esta guerra, estos actos de violencia, a pesar que hay personas que me insultan, que me tratan mal yo les pido que no respondan que no se pongan al mismo nivel”, comentó sobre esta “guerra” entre Michilovers y sus fans.

 

“A mí me han venido a rayar el carro, me han tirado piedras y yo sé quiénes son esos muchachos, sin embargo, yo no les pido que no se pongan de tú a tú”, afirmó, frente a varias niñas y niños que la admiran.

 

“Ellos han estado en la cola y vinieron a traer gente de otro canal de la competencia, a que los insulten para que ellos respondan...Eso no se hace señores...Que los dejen en paz”,advirtió, indignada.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...