¿"Esto es guerra" copió juego de "Combate"?

Renzo SchulleryGian Piero Díaz, conductores del programa "Combate", mostraron su malestar al denunciar que uno de sus clásicos juegos fue copiado por "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juego en debate es "La tubería"
Juego en debate es "La tubería"

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores del programa "Combate", mostraron su malestar al denunciar que uno de sus clásicos juegos fue copiado por "Esto es guerra".

Señalan que "La tubería", prueba que consta en trepar y llegar hasta la parte más alta, fue presentada por la competencia como "Tubo de guerra".

“Parece que unos gasfiteros usurpadores han robado nuestras tuberías. ¿Cómo no va a entender señor? ¿Qué se le viene a la mente cuando digo tuberías, un clásico de Combate? ¿Y cuando le digo copian quién se le viene a la mente?”, fue el comentario del jefe para los conductores.

Ello motivó a que los miembros de los equipos "Verde" y "Rojo" mostraran su malestar haciendo gestos de copia.

Por último, en tono de burla, el jefe comentó que ningún integrante de la comptencia puede llegar a la parte más alta de la tubería.

RUGBY

Por su parte, la "Reina madre" indicó que otra de las pruebas imitadas es "Rugby" (presentado en "Esto es guerra" como "Los gladiadores").

Vea los siguientes vídeos y saque usted sus conclusiones.

TUBERÍA (Combate)

TUBO DE GUERRA (Esto es guerra)

RUBGY (combate)

LOS GLADIADORES (Esto es guerra)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...