Bruce Jenner: cambio de sexo será en vivo en su reality

El ex olímpicoBruce Jennery afamado padrastro deKim Kardashianha oficializado por fin que está pasandouna transición para convertirse en mujer. Aunque su aún esposa Kris intentó negar la noticia, el ex atleta de 65 años de edad, padre de seis hijos y padrastro de cuatro, se prepara para protagonizar su propio reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruce Jenner se transformará en mujer.
Bruce Jenner se transformará en mujer.

El ex olímpico Bruce Jenner y afamado padrastro de Kim Kardashian ha oficializado por fin que está pasando una transición para convertirse en mujer. Aunque su aún esposa Kris Jenner intentó negar la noticia, el ex atleta de 65 años de edad, padre de seis hijos y padrastro de cuatro, se prepara para protagonizar su propio reality.

 

TAMBIÉN LEA: Bruce Jenner ya le copió el look a Kim Kardashian

 

Hace poco la revista “In touch” hizo una portada de los cambios físicos de Jenner, llevaba puesto maquillaje, labios delineados, cejas depiladas, joyas femeninas y un porte bastante delicado, en su momento las hijas, Kylie, Kendall, Kim, Kourtney y Khloe dijeron que se trataba de un photoshop.

 

Lo cierto es que todos los medios internacionales han publicado que Jenner se convertirá en mujer, un sueño que quiso cumplir desde siempre, ha llegado a un acuerdo con sus hijos, todos lo apoyan en esta decisión. Esta transformación se vería en un teleshow, al estilo de Kim.

 

Jenner y Kris hicieron público su intención de divorciarse en setiembre de 2014, después de más de dos décadas; en la convivencia la pareja se ignoraba y este desgaste hizo que Bruce se retire e inicie sus propias metas. Se dijo también que Kris manejaba todo en la casa, desde las hijas hasta las cuentas, esto habría cansado al ex deportista.

 

“Kris es la jefa, eso es así. Bruce básicamente no tenía voto en nada. Se le decía lo que tenía que hacer. Ibas (a su casa) y había siempre un montón de gente dando vueltas por ahí, y era obvio que Bruce ya no se sentía cómodo en su propia casa. La mitad del tiempo Kris simplemente lo ignoraba, como si no quisiera oír nada de él”, precisó una fuente.

 

Así que ahora, Jenner querría su propio show, ser la figura principal, sin la intervención de Kris y de la socialité Kim. Hay pocas imágenes de esta transformación y será una gran novedad.

 

Jenner está empeñándose en ser un actor; para saber lo que exactamente está pasando con su cuerpo, indudablemente se tendrá que ver en televisión. Hollywoodlife informó que Bruce quiere sentir en carne propia lo que viven millones de personas al desear este proceso, para él es un desafío.

 

“Por fin es feliz y su familia está aceptando lo que está haciendo. Él cree que este es el momento idóneo para hacer algo así”, afirmaron.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...